Actividades

¡Más actividades están por llegar! Sigue @illescomic en Twitter o visita la web los próximos días para estar a la última

Torneo Super Smash Bros
Frikitest, karaoke y cosplay
Torneo Keyforge
Torneo Mortal Kombat 11
Torneo League of Legends
Torneo Fortnite
Torneo Call of Duty MW
Torneo Tekken 7
Torneo Yu-Gi-Oh!
Torneo Clash Royale
Torneo Soft Combat

FORTNITE

Probablemente sea el juego online que mayor acogida a recibido en los últimos años y que goza de mayor popularidad en estos momentos. 

Este videojuego desarrollado por la empresa Epic Game, que presenta diferentes modos de juego y que puede disfrutarse en multitud de plataformas, ha triunfado claramente por su modo de Battle Royale, donde hasta cien jugadores luchan en una isla  por ser el único supervivient a medida que el terreno de juego se va disminuyendo a causa de un veneno que obliga a los jugadores a irse encontrando.

TEKKEN 7

Tekken fue no de los primeros videjuegos de lucha que exploró el formato 3D.

Como ocurre habitualmente en los juegos de lucha, ambos jugadores eligen un personaje de la plantilla disponible y realizan combates cara a cara contra su oponente.

Tekken 7 supone la conclusión a la trama del linaje de los Mishima y regresa a la fórmula original de la saga de combates uno contra uno con alguna novedad como los Rage Attacks.

MORTAL KOMBAT 11

Mortal Kombat 11 es un videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros.

De igual forma que ocurre con videojuegos de lucha como Tekken 7, ambos jugadores eligen un personaje de la plantilla disponible y realizan combates uno contra uno, con la novedad de poder personalizar la apariencia de los combatientes, mejorando vestimenta y armas.

Esta franquicia se caracteriza por requerir una gran habilidad y técnica para poder desarrollar los diferentes combos y ataques característicos de los diferentes personajes.

TORNEO LEAGUE OF LEGENDS

League of Legends es un videojuego del género  MOBA (multijugador de arena de batalla en línea) desarrollado por Riot Games en el que dos equipos de 5 jugadores intentarán destruir todas las torres de sus rivales.

Es un juego de alta competitividad, que a pesar de su lanzamiento en el año 2009, continua siendo uno de los juegos más populares dentro de los deportes electrónicos, registrando a millones de jugadores conectados al mismo tiempo en todo el mundo y que es capaz de albergar a miles de jóvenes en un estadio para ver como sus equipos profesionales favoritos compiten por ver quien se lleva el título de campeón del mundo.

CALL OF DUTY: MODERN WARFARE

Call of Duty: Modern Warfare, es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision.

Inicialmente, Call of Duty se ambientaba en la Segunda Guerra Mundial relatando la historia de personajes y combates acaecidos durante dicho conflicto.Esto ha ido cambiando hasta la actualidad, donde los argumentos suceden en ambientes contemporáneos y ficticios como es el caso de esta entrega ambientada en un entorno más realista y moderno.

SUPER SMASH BROS ULTIMATE

Super smash Bros Ultimate es un videojuego de lucha desarrollado por bandai Namco Games y Sora Ltd y publicado por Nintendo.

Este juego presenta un crossover de luchadores de diferentes franquicias de Nintendo como por ejemplo  las series de Mario, Metroid o Poémon, así como combatientes icónicos propiedad de terceros, tales como Sonic, Pac-Man, Solid Snake o Mega Man.

Este juego de lucha es completamente diferente a los típico, y hace enfrentarse a 4 jugadores en un todos contra todos en el que no solo sus rivales serán decisivos, sino que el campo de batalla tendrá un papel clave como si se tratara de un quinto jugador.

 

KEYFORGE

KeyForge es un juego de cartas de mazos cerrados creado por Richard Garfield y publicado por la empresa americana Fantasy Flight Games.

En él, los jugadores asumen el papel de un Arconte, seres divinos, creadores del mundo llamado Crisol. Los Arcontes se enfrentan en constantes luchas, liderando varias compañías de distintas facciones que buscan encontrar y desbloquear las Bóvedas ocultas del planeta para obtener el máximo conocimiento y poder. Para abrir estas bóvedas y ganar la partida, será necesario forjar tres llaves, para las cuales habrá que obtener Aember; material del que están hechas dichas llaves .

 

FRIKITEST, KARAOKE MANGA Y COSPLAY

  • Frikitest: Concruso de preguntas y respuestas con temática relacionada con el mundo del cómic, manga, películas y series de ciencia ficción y fantasía. Constará de tres fases: una primera que será un examen tipo test, una segunda que será una prueba musical y una tercera que dejamos como sorpresa para los asistentes.
  • Karaoke Manga: Sube al escenario y canta la intro de tu serie anime favorita.
  • Concurso Cosplay: Vístete como tu personaje favorito y muéstranos en el escenario lo bien que puedes llegar a imitarlo.

YU-GI-OH!

Yu-Gi-Oh! es un juego de cartas basado en el manga homónimo creado por Kazuki Takahasi que ha dado lugar a gran cantidad de series de animación así como videojuegos y películas.

En este juego de cartas podrás desplegar innumerables monstruos con los que tendrás que derrotar a los de tu oponente. Para lograrlo tendrás que apoyarlos con increíbles magias o colocando trampas que dificultaran la labor de tu oponente a la hora de arrebatarte todos tus puntos de vida.

CLASH ROYALE

En este juego gratuito para Android e iOS cada jugador debe proteger sus tres torres a la vez que intenta destruir las del rival. Para lograrlo habrá que desplegar una serie de tropas y hechizos con diferentes e increíbles habilidades.

Clash Royale es un juego que ha triunfado gracias a su simple modo de juego pero que sabe premiar al buen jugador de aquel que solo gana por tener una buena baraja.

SOFTCOMBAT

El SoftCombat es un deporte en el que dos o más combatienes se enfrentan entre sí utilizando armas acolchadas que simulan armas blancas, contundentes o arrojadizas de distintas épocas. El objetivo de cada combatiente es infligir a sus oponentes un número de impactos suficientes para ganar el combate. 

En este torneo los combates serán de uno contra uno y el formato serán rondas eliminatorias.

Close Bitnami banner
Bitnami